martes, 1 de diciembre de 2015

cortina big

                                                                 cortina bug

hola me llamo Gines Moreno tengo 15 años juego al futbol siempre que puedo y me gusta tambien el parkoury el baloncesto me gustan todos los deportes y estudio en el MARTIN GARCIA RAMOS voy a 2 eso C y aquí les voy a enseñar fotos y vidios si les gusta dejen un comentario
positivo y sino dejen un comentario negativo adiós..........

El parkour es muy peligroso a la vez de emocionante yo llevo haciendo parkour porlomenos un 2 años y meses y me encanta......
Una cosa que también me gusta mucho es el baloncesto pero si no eres un gigante no entras ni de broma..........


bueno y esto es todo sobre mi blog si te a gustado hazte un blog tu y en viamelo
a ginesmoreno747@gmail.com
y esto es todo adios.

1 comentario:

  1. Hola, Ginés.
    Has creado un texto muy comunicativo, diverso y atractivo.
    Corrige la ortografía: separa las oraciones con puntos.
    "ha gustado" (con h, verbo auxiliar haber).
    Revisa lo que escribas unas cuantas veces, para evitar errores.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar